¿Necesita encontrar un número de taxi en Tarija? En nuestra página web te mostramos todos los números de correo electrónico, WhatsApp y radio taxi de Tarija. ¡Reserve un taxi ahora!

radio taxi tarija

Números de radio taxi Tarija whatsapp

Si te dispones a solicitar un radio taxi en Tarija, puedes hacerlo desde taxibolivia.com de la manera más sencilla, tal puedes realizar una llamada para concretar el servicio o escribirle un whatsapp, ¿cómo? Únicamente tendrás que pulsar sobre el botón de pedir un taxi del taxista seleccionado, automáticamente te aparecerá el número en tu celular.

Radio Móvil 15 De Abril – Taxi Tarija

Teléfono: 4 6655500
🗺 Dirección: General Trigo esquina 26 de Mayo, Tarija
Horario: 24 horas

💵 Tarifas: Preguntar antes

Radio taxi Full Movil

Teléfono: 61873030
🗺 Dirección: Gral. Trigo esquina, Tarija
Horario: 24 horas

💵 Tarifas: Preguntar antes

Todas las compañías de taxi y números de teléfono en Tarija

¿Cómo pido un taxi en un municipio cercano a Tarija? En taxibolivia.com mostramos el número de taxis que están disponibles para el servicio de 24 horas.

Encuentre el mejor viaje en taxi de 24 horas a Tarija

¿Necesita ver los números de los radiotaxis en Bolivia cada 24 horas? En taxibolivia.com tenemos el mayor directorio de empresas de taxis. Para la tranquilidad de nuestros clientes, todos nuestros taxistas cumplen la normativa sanitaria vigente. Reserve ahora su taxi en Tarija.

Todos los número radio taxis Bolivia

Te dejamos todos los números de taxista de Bolivia, solo debes de pulsar el botón «taxista» para ver el listado, pero si tambien quieres ver la tarifas de los radio taxi, solo pulsa el botón «tarifas»

La Paz

Cochabamba

Trinidad

Potosi

Número de radio Taxi en Bolivia

¿Necesita un número de teléfono para un taxi en Bolivia?
En taxibolivia.com somos el mejor directorio de números de radiotaxis de Bolivia.

Cuando necesitas un taxi en Tarija, es posible que te surjan varias preguntas. ¿Cómo puedo pedir un taxi a través de mi móvil WhatsApp en Tarija? ¿Cuál es el mejor servicio de radio taxi en Tarija? ¿Son seguros los taxis en Tarija? ¿Cómo funciona el servicio de radio móvil en Tarija? Aquí, en este artículo, responderemos a todas estas preguntas y más.

Móvil WhatsApp Tarija

Hoy en día, pedir un taxi es más fácil que nunca gracias a la tecnología. Muchos servicios de taxi en Tarija te permiten pedir un taxi directamente desde tu móvil WhatsApp. Para hacer esto, simplemente necesitas agregar el número de teléfono del servicio de taxi a tus contactos y luego enviarles un mensaje solicitando un taxi. Por lo general, deberás proporcionar tu ubicación y el tiempo en que necesitas el taxi. Esta es una opción conveniente si no puedes hacer una llamada telefónica o prefieres tener un registro de tu pedido.

Radio Taxi Tarija y Taxi Tarija

Hay varias compañías de radio taxi en Tarija y taxi Tarija que ofrecen un excelente servicio. Algunas de las más populares incluyen Radio Móvil 15 de Abril y Radio Taxi Full Móvil Tarija.

Radio Móvil 15 de Abril

Radio Móvil 15 de Abril es una opción popular en Tarija debido a su amplia cobertura en la ciudad y su flota de taxis bien mantenidos. Se caracterizan por su puntualidad y la amabilidad de sus conductores.

Radio Taxi Full Móvil Tarija

Radio Taxi Full Móvil Tarija es otro servicio de taxi muy respetado en la ciudad. Son conocidos por su rápida respuesta y por contar con conductores profesionales y corteses. Al igual que con Radio Móvil 15 de Abril, puedes pedir un taxi de Full Móvil Tarija a través de una llamada telefónica o por WhatsApp.

Seguridad de los Taxis en Tarija

Los taxis en Tarija generalmente son seguros y confiables. Los conductores suelen ser locales que conocen bien la ciudad, lo cual puede ser de gran ayuda si no estás familiarizado con el área. Sin embargo, como en cualquier lugar, siempre es una buena idea tomar precauciones básicas de seguridad. Esto podría incluir compartir los detalles de tu viaje con un amigo o familiar y verificar que el taxi que llega es el que pediste.

En resumen, si necesitas un taxi en Tarija, tienes muchas opciones disponibles. Ya sea que prefieras pedir un taxi por teléfono, a través de tu móvil WhatsApp, o incluso pedir un radio taxi desde una de las compañías locales, Tarija tiene un servicio de taxi que se adapta a tus necesidades.